Saltar al contenido

Aplicación para enseñar a tus hijos a hablar Inglés

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés? Inglés para niños es la aplicación perfecta para que los niños empiecen a aprender inglés en linea. Con esta completa aplicación de aprendizaje, los niños pueden aprender desde los fundamentos del idioma, ofrece a los pequeños clases de inglés online de vocabulario y gramática, así como actividades y juegos para ejercitar su nivel de comprensión.

Aprendizaje de 0 a 100

Inglés para niños empieza a enseñar inglés desde el principio, abarcando temas como los colores, las formas, los números, el vocabulario y la gramática. Los niños practicarán las palabras básicas de números, letras y opuestos en divertidas historias interactivas con imágenes animadas. También pueden participar en juegos y actividades educativas que les ayudarán a identificar palabras básicas en inglés. A medida que los alumnos avanzan por los distintos niveles de la aplicación, se incluye vocabulario más avanzado y conversaciones con audio de hablantes nativos, lo que permite a los niños adaptarse al sonido de la lengua.

Aprendizaje interactivo

Además de las lecciones e historias estándar, Inglés para niños incluye actividades educativas y divertidas que ayudan a los niños a practicar su gramática y vocabulario de una forma más interactiva. Pueden practicar sus habilidades auditivas participando en actividades de canto y completar rompecabezas que les ayuden a comprender el orden de las frases. English for Kids también proporciona actividades específicas para cada nivel de la lengua inglesa, para facilitar el proceso de aprendizaje a los alumnos más pequeños.

Instralar Inglés Para Niños

Para instalar la aplicación «Inglés para niños de Miracle FunBox» en tu dispositivo Android, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación en la tienda de Google Play Store en tu dispositivo Android.
  2. Haz clic en el botón «Instalar» para descargar la aplicación.
  3. Espera a que la aplicación se descargue e instale en tu dispositivo.
  4. Una vez instalada, podrás encontrar la aplicación en la pantalla de inicio de tu dispositivo o en el menú de aplicaciones.
  5. Abre la aplicación «Inglés para niños de Miracle FunBox» y comienza a aprender inglés de manera divertida.

Es importante tener en cuenta que la descarga e instalación de la aplicación pueden variar ligeramente según el modelo y la versión de tu dispositivo Android. Además, asegúrate de que tu dispositivo tenga suficiente espacio de almacenamiento disponible para descargar e instalar la aplicación.

Preparación de exámenes de inglés para niños

Lo mejor de English for Kids es que también prepara a los niños para sus exámenes de inglés, como los Cambridge English Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers. Cada actividad de la aplicación ayuda a los niños a practicar al menos una de las destrezas que se miden en estos exámenes, como la comprensión escrita, la expresión escrita, la comprensión oral y la expresión oral. Los ejercicios de vocabulario y gramática ayudan a los alumnos a mejorar su comprensión de la lengua y a aumentar su nivel de confianza para presentarse al examen.

Una experiencia completa de aprendizaje del inglés

Inglés para niños ofrece un paquete completo para ayudar a los pequeños a adquirir los fundamentos de la lengua. Con sus atractivas actividades, lecciones interactivas y preparación de exámenes, tendrán todo lo que necesitan para mejorar sus conocimientos de inglés. Esta aplicación proporciona un entorno seguro para el aprendizaje, sin distracciones ni anuncios, que los niños disfrutarán y al que podrán acceder fácilmente desde cualquier lugar.

El programa Sello kidSAFE

Una característica impresionante de Inglés para Niños que lo diferencia de otras aplicaciones es su desarrollo según el Programa de Sello kidSAFE. Desarrollado por padres, educadores y expertos en seguridad, el Programa del Sello kidSAFE certifica que el producto cumple importantes normas de seguridad relacionadas con las actividades en línea de los niños. Los padres pueden estar seguros de que la aplicación es segura cuando permiten que sus hijos la utilicen.