martes, 19 de febrero de 2013

Plantillas de Wordpress responsive, buenas y gratuitas

Vamos a realizar una buena recopilación de plantillas web adaptables de Wordpress (para blogs y webs en general), interesantes tanto por su calidad como porque son totalmente gratuitas. En el presente artículo facilito enlaces hacia las respectivas páginas de descarga, y explicaré un poco de qué van este tipo de plantillas, temas o themes de tipo "responsivo".



Ni que decir tiene que usar una plantilla o tema de este tipo facilita mucho el trabajo de diseño de un nuevo sitio, pues no tendremos que empezar "desde cero". En el caso de los temas (en inglés themes) el ahorro es aún mayor, pues este tipo de recursos incluyen ya un cierto grado de diseño a nivel estético, más allá de la mera estructura de plantilla en código HTML y CSS (se suelen incluir iconos, botones, etc).


Cabe decir que son bastante sencillas, preparadas para personalizar con nuestro diseño, por tanto. De esto se desprende otra caractarística: son plantillas ligeras, que cargan muy rápido. Esto es un factor importantísimo.


Sin más, incluyo la lista a continuación.


Frank


Minimalizine


Twenty Twelve


Hatch


Responsive


Book Lite


Publish


Skeleton


elegantWhite


Clean Retina


Yoko


Grisaille


Cheer


Ver listado de plantillas responsivas para WordPress de pago

Artículos relacionados:

0 comentarios: