El vídeo promocional de Hablamos de Comunicación Multimedia

Lo prometido es deuda, y, tal y como comenté en anteriores artículos, estaba trabajando en un vídeo promocional para este blog. En realidad no es que una web como ésta lo necesite, pero nos servirá de ejemplo para hablar un poco del tema y guardarnos algunos recursos realmente buenos. Parece difícil de hacer, ¿verdad? Pues no lo es en absoluto.

 

Cualquiera puede conseguir un vídeo promocional de este tipo, no se requieren conocimientos específicos o controlar software especial. "¿Cómo es posible eso?", os preguntaréis. Sencillo, existen webs que nos harán todo el trabajo duro. Sencillamente introduciremos el texto y una captura de nuestro sitio (o cualquier imagen), y estas webs nos darán nuestro vídeo promocional.

 

Por supuesto las opciones son limitadas, y si controlamos 3D Studio Max, Cinema 4D, Adobe Premiere o After Effects podremos hacer vídeos realmente increíbles, pero para empezar nos vale. En una próxima entrada explicaremos más detenidamente el proceso de hacer un vídeo como éste. Entre tanto, ¡qué lo disfrutéis!

Leer Más:   Combinar colores: dos herramientas web para elegir nuestras paletas de color

 

 

 

 

Por cierto, he puesto el vídeo con loop (que se repita una y otra vez). Espero que no resulte demasiado pesado. Es una de las opciones que nos da YouTube a la hora de reproducir vídeos (los interesados pueden consultar más información en: Mostrar vídeos de YouTube con loop, autoarranque, HD, sin relacionados o en un punto exacto).

  1. NestorTorrente12 dice:

    me gustaria saber como lo haces... tengo ganas de hacer uno para un evento q tengo que hacern en mi universidad. colaborame!!!

  2. Admin Com.Multimed. dice:

    Pues claro que sí hombre. Lo expliqué todo en otro artículo, espero que te aproveche (seguro que sí). Un saludo!! 🙂

    https://www.comunicacion-multimedia.info/2011/01/video-promocional-como-hacer-uno-con.html

Subir

Este portal utiliza cookies para poderbrindar un buen servicio a sus visitantes. Más información.